LABORATORIOS JM RODRÍGUEZ, es una empresa que tiene como objetivo principal manufacturar productos de belleza y cuidado personal.

Inició sus operaciones manufactureras de productos cosméticos Capilares, destinados al embellecimiento y cuidado personal después de años de esfuerzos y labor sostenida Laboratorios J.M. Rodríguez han complementado su desarrollo con la creación de más de 60 productos intentando en todo momento mantenerse acorde a los nuevos tiempos y las necesidades siempre crecientes de nuestros clientes comercializandose así a nivel nacional e internacional.

Hoy en toda la extensión de las líneas de productos que fabricamos, aplicamos altos niveles de sofisticación tecnológica y todos los procesos productivos y de control de calidad son realizados con el mayor apego a las normas de calidad internacionales, siguiendo así el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y logrando con ello brindar un producto de excelente calidad, tal y como lo demuestra la demanda de nuestras producciones.

Visión

Consolidar nuestro firme posicionamiento en el mercado local e internacional, continuando el camino en el perfeccionamiento de los procesos de producción y comercialización; sin detenernos en la investigación y aplicación de las más modernas técnicas del sector hasta convertirnos en una organización de primera clase mundial. 

visión

Misión

Producir y comercializar productos de belleza y cuidado personal, que ofrezcan a los clientes, un producto de calidad a buenos precios. Asegurando la mejora continua  y el aumento de los beneficios de la organización y del capital humano.

Valores

Higiene.               Calidad.            Innovación.

Liderazgo.         Compromiso.           Eficacia.

Respeto.

Política de Calidad

Cumplir las necesidades y satisfacciones de belleza e higiene personal del consumidor y del cliente apoyado en los valores a través del mejoramiento continuo, buenos prácticas de manufactura, innovación, competitividad y estandarización de los productos a nivel internacional. Liderazgo y compromiso en los recursos humanos, tecnología de punta, cumpliendo con las exigencias del sistema de gestión de calidad y las regulaciones nacionales e internaciones.

CALIDAD

%